Encontró gusano en su comida, le reclamó al restaurante y su respuesta indignó a todos [VIDEO]

Una pareja se encontraba disfrutando de un delicioso platillo de mariscos, pero encontraron un "huésped" que se movía y la verdad les produjo repugnancia. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

¡Desagradable! Así definió un hombre a lo encontrado en su plato durante su estancia en un restaurante en Nueva Yersey. Aprovechando el fin de semana, Jim Guinee y su novia planearon salir a cenar en un exclusivo local de comida pesquera; sin embargo, visualizaron cómo un gusano vivo salía del bacalao. El caso se dio a conocer vía Facebook.

Sin embargo, el descargo que brindó el restaurante Stella Marina Bar and Restairant de Asbury Park produjo gran indignación entre los afectados. “No sólo pasamos casi toda nuestra cena sin bebidas”, dice Guinee en el video, “sino que ahora, la cena cobró vida. Después de haberte comido la mitad de tu pescado, esto no es lo quieres ver”, escribió en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Víctima de anorexia muestra su impactante transformación y cuenta cómo la superó [FOTOS]

Por su parte, los encargados del restaurante resaltaron su pesar por lo hallado por la pareja. “Uno de nuestros proveedores de mariscos nos envió el bacalao del sábado y no se percató de los gusanos encontrados por dos de nuestros huéspedes, en su pescado”, dijo el restaurante en respuesta a la publicación de Facebook que, desde entonces, fue eliminada. “Inmediatamente dejamos de servir ese platillo. También recompensamos generosamente a la familia y expresamos nuestra sincera preocupación y disculpas por el hecho de que uno de nuestros huéspedes no haya tenido una experiencia increíble en nuestro restaurante”.

NO TE LO PIERDAS: El secreto definitivo de Kim Kardashian para eliminar estrías; es sencillo y económico

El restaurante luego arremetió contra Guinee en Facebook, alegando que estaba “muy sorprendido por la insensibilidad y la reacción irresponsable de un abogado para tratar de destruir nuestra reputación y posibles medios de vida debido a algo que podría haberle pasado a cualquiera, ya sea cocinando en casa o en un restaurante”.  

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO