Cuatro infusiones que te ayudarán a bajar de peso rápidamente [FOTOS]

Las infusiones ayudan a quemar grasa y disminuir calorías, por lo que pueden ser un aliado ideal para bajar de peso. Mira esta lista de cuatro infusiones que te ayudarán a perder los kilos de más. 

Sin dudas, bajar de peso en poco tiempo requiere de rigurosas dietas y rutinas de ejercicios diarios que, muchas veces, resultan abrumadores para las personas. Sin embargo, está comprobado que, más que los ejercicios y las dietas, los cambios de hábitos y una buena alimentación pueden ser muy eficaces para bajar de peso de forma sana y sin necesidad de recurrir a costosos  tratamientos o medicamentos que pueden resultar contraproducentes para tu salud.

De hecho, también existen algunos remedios caseros que puedes agregar a tu dieta balanceada y que te pueden ayudar a disminuir los kilos de más. Se trata de las infusiones, que, a través de ingredientes naturales, te ayudan a quemar calorías. Te mostramos una lista con cuatro infusiones que, al combinarlas con tu alimentación, te ayudarán a tener el peso ideal.

1.Canela

Según los especialistas, la canela ayuda a acelerar el metabolismo y a remover grasas difíciles alojadas en el cuerpo. Puedes combinarla con una cáscara o jugo de medio limón para que sea efectiva. Debes tomarla, al menos, dos veces al día.

Hierve agua en una olla, luego introduce unas ramitas de canela natural (no sirve en polvo). Espera que se entibie y agrégale el limón para mejorar su sabor amargo.

té de canela

2.Piña

La piña es considerada la fruta más diurética, ya que ayuda a eliminar líquidos retenidos. Y, aunque no lo creas, sus propiedades más increíbles se encuentran en la cáscara.

Para prepararla, hierve agua y luego agrégale la cáscara, luego bebe la infusión repartida en tres tazas al día. Cada una puede ir acompañada posteriormente con las comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Resultado de imagen para AGUA DE PIÑA INFUSION

3.Limón

El limón, gracias a su PH, es un depurador natural de toxinas. Combinado con agua tibia justo al despertar, es el mejor acelerador metabólico que existe, según especialistas. Entre sus beneficios, ayuda a mejorar el metabolismo del sistema digestivo.

Resultado de imagen para AGUA DE LIMON INFUSION

4. Alcachofa

La alcachofa es una excelente fuente de hierro y fibra y, además, es muy eficaz para controlar la glucosa (azúcar) en la sangre.También ayuda a mantener en control los niveles de colesterol.

Para prepararla, solo debes hervir dos alcachofas en agua. Las alcachofas se comen, y el agua, después de colarla, se bebe.

Resultado de imagen para AGUA DE ALCACHOFA  INFUSION

Te puede interesar

LO MÁS VISTO