Joven desarrolla extraño cáncer por tener el hábito de comerse las uñas [FOTOS]

Una joven universitaria se ha convertido en una de las pocas personas que adquirieron extraño mal por su hábito de ingerir sus uñas. Los especialistas afirman que este mal se expande en el mundo.

Si usted tiene como costumbre (mala) comerse las uñas luego de leer esta nota pensará un par de veces más antes de repetir tal acción. Courtney Whithorn es una joven que gracias a su constumbre de comerse las uñas ahora padece un extraño cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Estremecedor video explica la historia de ultratumbra que se esconde detrás del "Chavo del 8" [VIDEO]



Si bien es cierto, se conoce que el hábito de comer las uñas afectaba estéticamente debido a que los dientes malogran el esmalte que cubre la uña lo que vendría a futuro en que sus uñas crecerían mal formadas.

Recientemente se informó en distintos medios de comunicación el caso de una joven de 20 años llamada Courtney Whithorn. Según reportó "Dayli Mail" la preocupación de la muchacha empezó cuando notó que el pulgar de la mano derecha comenzó a ponerse negro.

Los médicos decidieron quitarle la uña oscura para realizarle una biopsia y es ahí que se descubrió la formación de un melanoma subungueal lentiginoso acral. "Hicieron más pruebas y me dijeron que era una melanoma maligno que era muy raro tener ahí, especialmente para alguien de mi edad y de ese tamaño", explicó Whithorn.



Asimismo, se le realizó dos operaciones para extraerle la uña pero eso no solucionó el problema debido a que se podría extender su enfermdad. Fue ahí cuando los galenos decidieron amputarle el dedo.

La operación se realizó y aún los resultados sugieren que se debe estar en constante análisis para controlar la evolución de su mal. "Si todavía aparece, tendrán que seguir cortando hasta obtener un resultado claro", concluyó la joven.

NO TE LO PIERDAS: Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO