5 dietas de ídolos de Kpop para estar en forma; algunas son extremas [FOTOS]

¿Te gustaría tener el físico de tu idol favorito? Conoce los 5 tipos de dietas que siguen los cantantes, pero antes tienes que seguir las recomendaciones de tu doctor de confianza.

Seguro, alguna vez te has preguntado qué comen tus Kpop idols favoritos para poseer una figura muy estilizada. ¡Aquí encontrarás la respuesta! Sus dietas son diversas, pero en algunos casos se requiere la supervisión de un especialista para que te guie cuál te pertenece. Lo primordial es ingerir lo menos posible alimentos bajo en grasa o con sustitutos de azúcar. ¡Conoce las dietas de tus cantantes favoritos!

1.- Dieta del plátano

El plátano se ha convertido para muchos Kpop idols en una gran opción de aporte de calorías para empezar el día. Lo que hacen las celebridades es empezar el día comiendo un plátano en la mañana y listo. El resto de sus alimentos deben ser totalmente balanceados, pues esta fruta aporta los azúcares necesarios para su cuerpo y estar bien durante el día.

2.- Dieta de la taza

Esta dieta para los Kpop idols le ha funcionado de maravilla ¿cúal es la función? Calcular la cantidad de vegetales, frutas, arroz o carme, según el tamaño de una taza mediana. Esto facilita en consumir la cantidad necesaria para suplir el hambre a través de alimentos bajo en calorías.

3.- Dieta del Hospital Danés

Esta dieta es caraterística de Nicole, del grupo de Kpop Kara y le funcionó perfectamente. ¿Cuál es el secreto? Esta dieta consiste en comer alimentos con alta cantidad de proteínas y pocas calorías, algo que le ayudó a bajar de peso exponencialmente. Siguiendo esta dieta se puede perder de entre 3 a 15 kilos en trece días.

4.- Dieta de vegetales

La idol Park Bom de 2NE1 le ha servido de maravilla y sólo tiene que comer vegetales todo el tiempo. Esta estricta dieta hace que se reduzca el consumo de carbohidratos y ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo.

5.- Lemon detox diet

Varios Kpop idols se han sometido a esta dieta considerada como compleja; sin embargo, antes se debe acudir a un especialista y que te guien sobres las recomendaciones referente a esta dieta. ¿En qué consiste? Se trata de tomar jugo de limón con agua durante todo el día. Suelen ser entre seis y doce vasos al día, es sumamente peligroso, pues se tomará durante todo el día.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO