La misteriosa muerte de niña días después de visitar Disney [FOTOS]

Luego de visitar Disney (Orlando, EE.UU.) Scarlett Middleton presentó extraños síntomas que desencadenaron días después su muerte. Mediante Facebook ahora lo padres buscan resolver el misterio de su muerte.

Disneyland Park es uno de los parques temáticos más visitados en el mundo y su popularidad no es para poco, pues está ambientado con los más célebres personajes. Desde el entrañable Mickey Mouse hasta Dumbo. Sin embargo, se informó de la misteriosa enfermedad que sufrió una niña luego de visitar el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de jugador de la selección argentina remece redes tras publicar fotografías desnuda [FOTOS]
 

Scarlett Middleton, sus padres y sus tres hermanos fueron desde St. Petersburg (Estados Unidos). Todo marchaba bien durante su estancia en Disneyland, la familia tuvo muy buenas anécdotas del lugar, hasta que la niña comenzó a tener síntomas  extraños.

Los síntomas que presentaba Scarlett alertó a sus padres. La niña presentaba fiebre y constantes en repetidas veces náuseas luego de su viaje a Disneyland. Lamentablemente, a los días se informó sobre el deceso a causa de una terrible infección: sepsis.

De acuerdo con médicos a los que se les consultó, la sepsis es una enfermedad grave que ocurre cuando el cuerpo responde de forma abrumadora a una infección bacteriana. Asimismo, sustancias liberadas a la sangre para combatir la infección desencadenan una inflamación generalizada que provoca la formación de coágulos de sangre. Finalmente la presión arterial baja y el corazón se debilita llevando a un shock séptico.

Hasta el momento no se conoce si los hermanos de Scarlett también poseen la infección o si la niña contrajo el mal en su estancia en Disneyland.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana baila “La chismosa” y se roba el show en Gamarra; sus sexys pasos enamoran [VIDEO]

 



Te puede interesar

LO MÁS VISTO