¿Has sufrido por culpa de los odiosos pedos? ¡Tranquilos! Crean calzones para retener los malos olores

¿Te averguenza los malos olores que despiden tu organismo por el recto? ¡Tranquilo! La empresa Gran Bretaña Shreddies ha lanzado una línea de vestimentas para controlar el fuerte hedor de los gases para damas y varones.

¿Has sido responsable de alguna cita frustrada con tu novio/a y todo por culpa de las odiosas flatulencias? Dile adiós a los malos ratos con la famosa innovación de una empresa de prendas íntimas llamada británica Shreddies que tiene como estrategia retener el mal hedor de una flatulencia o pedo.

“La prendas filtradoras de flatulencia de Sheddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias”, es lo que se puede leer en la página de la compañía. Como se sabe, el gas o pedo está compuesto por gases inodoros, como ovígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano, en un 99 %.

Entonces... ¿De dónde proviene el mal olor?

El mal olor se produce en el intestino cuando intervienen una serie de derivados del asufre, como sulfuro de hidrógeno, metil mercaptano o dimetil disulfuro.

¡Tranquilo!

Según la empresa, el fin de estas prendas íntimas es no pasar un momento incómodo en algún encuentro social. La ropa está hecho de tejido de carbono e impide que las ventosidades salgan al exterior cuando son expulsadas.

COMPRADORES ENCANTADOS

Tras su salida al mercado, los compradores de la prenda íntima expresaron su conformidad con la innovadora línea de ropa. “Son fantásticos deteniendo el olor de los pedos. Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó”, señaló un usuario de Amazon sobre las prendas, según informó ABC.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO