• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tumor cerebral de sacerdote desaparece justo antes de operación; afirma es un milagro [FOTOS]

Paul Wood, residente de la ciudad de Lodi, en California, asegura que la inexplicable desaparición de su tumor cerebral justo antes de una operación para extirpárselo es producto de su fe y de las oraciones. Su caso ha desconcertado a la comunidad científica.

Paul Wood asegura que se curó repentinamente del mal solo con oraciones,señalando que su su caso es un milagro

Paul Wood asegura que se curó repentinamente del mal solo con oraciones,señalando que su su caso es un milagro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Nov 2018 | 13:19 h

El caso de la inexplicable recuperación de un sacerdote de California, quien tenía un tumor cerebral maligno, ha desconcertado a la comunidad científica, luego de que los médicos que lo atendían asegurararan que el mortal tumor que tenía el religioso desapareció sin ninguna intervención médica justo antes de ser sometido a una  intervención.

El protagonista de este insólito hecho es Paul Wood, un sacerdote y voluntario comunitario de Lodi, California, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno después de sufrir fuertes dolores de cabeza.

LEE TAMBIÉN: Bebé nació muy débil, médicos lo dieron por muerto pero un milagro cambió todo (VÍDEO)

De acuerdo con medios locales, el hombre asegura que se curó repentinamente del mal solo con oraciones, y señaló que su caso es producto de su fe y de un milagro divino.

Según comentó Wood, el afectado comenzó a tener graves problemas de salud desde hace algunos meses. Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin agarrarme a las paredes”, dijo Wood a la cadena de televisión estadounidense KOVR.

Inicialmente su neurocirujano pensó que el paciente tenía una hemorragia cerebral, pero los radiólogos detectaron signos de un tumor cerebral maligno, por lo que Wood recurrió a su fe y al apoyo de su comunidad local, que hizo cadenas de oración por él. Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin agarrarme a las paredes”, recordó Wood.

Fue un día antes de que Paul Wood fuera sometido a una delicada operación para extirparle el tumor cuando ocurrió lo inexplicable. Y es que los médicos cancelaron la cirugía porque el mal había desaparecido.

aweita.pe

Para corroborar el inexplicable hecho, Wood compartió fotografías de las tomografías que le hicieron. “Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro", escribió Paul en su cuenta de Facebook, donde muestra las imágenes de su cabeza en las que se ve el tumor que tenía.

aweita.peaweita.pe

PUEDES VER: El bebé 'milagro' que vive con la mitad de su cabeza

“Esta foto muestra el tumor, el punto blanco. Gracias por sus oraciones, Dios las escuchó y ahora estoy completamente sano", agregó.

aweita.pe

Los médicos que atendieron a Wood quedaron tan intrigados con su caso, que le han pedido que se ofrezca como voluntario para participar en unas investigaciones.