¿Qué hacen los japoneses para no sufrir de estrés? Experto reveló secreto

¿Padeces de estrés? Esto hacen los japoneses para liberar la carga emocional de sus cuerpos y experto revela secreto.  

El estrés es la peor sensación que una persona puede experimentar a lo largo de los años; por tal motivo, es muy importante aprender a dominar ese sentimiento de ahogo que nos hace perder el control de nuestros sentidos. Los japoneses tienen la fórmula para contrarrestrar la enfermedad del siglo XXI y un experto reveló su secreto mejor guardado.

Un estudio japonés a determinado cuál es la mejor manera de tener una vida libre de estrés. Según el profesor japonés, Hidefumi Yoshida, puede que la solución sea más sencilla de lo que parece y está al alcance de todos.

Estrés

Según el experto Yoshida, la clave sería llorar una vez por semana para calmar el estrés diario. Como se sabe, la ansiedad que produce la enfermedad mental es un problema que ataca todos los días a la personas y que estas a su vez prefieren “hacerse los duros” y resistir a las inclemencias del estrés.

MISIÓN

El trabajo de Yoshida es reconocido a nivel mundial y su fama lo ha llevado a recorrer Japón desde hace años para ejecutar una misión en particular: enseñar a la gente a llorar. Por tal motivo, él refiere que aceptar las emociones es bueno para la salud mental de las personas y que llorar sería un método perfecto para liberar la carga emocional que retiene el cuerpo. “Llorar ayuda a liberar emociones tensas y liberarnos del estrés”. 

A lo largo de los años, el profesor Yoshida se ha encargado de realizar una serie de conferencias en las que enseña a sus visitantes la importancia de aprender a llorar y aceptar el flujo de sentimientos fuertes es muy bueno para la salud.

Estrés

Desde un punto fisiológico, llorar estimula el sistema nervioso para simpático, reduciendo el ritmo cardíaco y suscitando sensaciones de calma y tranquilidad, sin importar las circunstancias o las razones por las que lloramos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO