Dragon Ball Super: ¿Yamcha será un duro rival para Broly? Video sorprende a fans

Solo falta una semana para el estreno de la película Dragon Ball Super Broly y un terrible 'spoiler' nos habría revelado el papel protagónico que tendrá Yamcha en esta nueva cinta.

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado sorprendidos y confundidos tras la publicación de un inesperado video que habría soltado un spoiler final de la nueva película de Akira Toriyama.

En el video compartido en Facebook, un usuario mostró el que sería el personaje “clave” para derrotar a Broly en esta nueva historia de Dragon Ball Super en la cual se pondrá en peligro la existencia de todo el universo 6. Aquí todo al respecto.

Si bien es cierto hace solo algunas semanas se comentó que Gogeta sería el personaje que pondría equilibrio al enfrentamiento final con Broly, todo parecería indicar que un personaje totalmente inesperado será quien ayude a vender al súper saiyajin “legendario”.

Pues bien, resultad que en un grupo social de Facebook se ha compartido un inesperado video que ha dejado boquiabiertos a miles puesto que nos mostró a Yamcha en una faceta nunca antes vista.

Así es, el guerreo “lobo” y ex pareja de Bulma, se luce en un inesperado tráiler de Dragon Ball Super Broly, con una vestimenta muy similar a la que tendrá Gogeta en la nueva película de Gokú y Vegeta.

En el corto pero intenso video podemos ver como aparentemente este personaje sería quien realmente venza al saiyajin Broly quien llegará para generar más de un problema a Gokú y Vegeta en esta nueva aventura que será estrenada el 10 de enero del 2019 en Latinoamérica y el próximo 14 de diciembre de este año en Japón.

Sin embargo, para decepción de todos los fans del “poderoso Yamcha” este video solo se trataría de una parodia creada en base al tráiler en el que Toei anunció la llegada de Gogeta, el guerrero quien resultará de la fusión de Gokú y Vegeta.

Aquí te compartimos el video que ha generado dudas en los fans de Dragon Ball Super y que hizo creer que Yamcha finalmente revelaría su “poder oculto” ante todo el mundo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO