Ya se conoce el nombre de la actriz que será la villana de la cuarta temporada de Supergirl

Supergirl se emita actualmente en los Estados Unidos, pero al haber pasado la mitad de temporada, ya se revelaron algunos detalles del futuro.

Actualmente, la cuarta temporada de Supergirl aún se sigue emitiendo, por lo que muchos fanáticos están pendientes de cada episodio estreno, sobre todo, después del anuncio de quién será el actor encargado de interpretar a Lex Luthor en la misma. Ahora se volvió a revelar un nuevo villano y muchos se sorprendieron.

A través del portal estadounidense, Deadline, se confirmó que la actriz Jessica Meraz, será la encargada de interpretar una de las villanas más incónicas del universo DC, que si bien no es tan famosa, su aparición influye en varias historias dentro de los cómics, como es el caso de Menagerie/Pamela Ferrer.

En Supergirl, este personaje será adaptado como una delincuente de joyas, pero totalmente despiadada que no tiene compasión en lastimar personas, con tal de cumplir sus objetivos. También será parte del equipo de élite de Manchester Black durante el resto de la temporada, ya que contarán con ella como un personaje recurrente para la cuarta sesión.

Jessica Meraz

Cabe destacar que la actriz Jessica Meraz se hizo concida en el mundo de la televisión estadounidense haber formado parte de una serie muy popular, como fue Major Crimes, el spin-off de la muy reconocida serie policiaca The Closer. Además, ella estuvo en calidad de personaje recurrente durante la última temporada de la serie antes de su cancelación.

Se debe mencionar que Supergirl tiene su emisión semanal en Estados Unidos los días domingos y tras haber pasado ya su capítulo de mitad de temporada, los fanáticos están a la espera del crossover de Elseworlds donde todas las series del Arrowverso colisionarán y se enfrentarán contra la amenaza común que supone El Monitor y Superman oscuro.

Elseworlds

Te puede interesar

LO MÁS VISTO