Dragon Ball Super: Toyotaro da sus impresiones con respecto a la nueva historia del manga

Dragon Ball Super en el manga ya superó al anime y nos muestra una nueva saga, por lo que Toyotaro, el creador de esta historia, habló acerca de lo que los fanáticos esperan.

Ya conocemos que Dragon Ball Super se encamina a un nuevo arco argumental, porque en noviembre se logró filtrar el manga que nos muestran algunos personajes que dirán presente en esta parte de la historia que se adelantará nuevamente al anime y que parte después de la pelea contra Broly.

La saga  que empezará a desarrollarse en el manga de diciembre, lleva por nombre “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, y trata sobre un peligroso prisionero que se ha escapado, por lo que para capturarlo es necesario traer de regreso al sagrado Kaio-Sama, el mismo que fue absorbido por Majin Buu hace miles de años.

Recordemos un poco de lo que vimos, y en ese primer avance de la nueva saga, se conoció un poco más de la Patrulla Galáctica que llegó a la Tierra para poder capturar a Majin Buu, no sin antes tener que enfrentar a Gokú. Pese a eso, salen victoriosos y detallan información relevante para el futuro.

Manga DBS

Dentro de esta publicación que se sale al público, por medio de la revista V-Jump, el autor del manga, Toyotaro, habla acerca de la realización de esta nueva historia que trabaja en conjunto con Akira Toriyama. También dio algunos detalles sobre Merus, el personaje estrella que es parte de la Patrulla Galáctica.

“Finalmente comenzamos un nuevo capítulo. Es un trabajo totalmente nuevo que no se ha visto en el anime o en algún otro lugar. A diferencia de Jaco, este chico del primer episodio, Merus, es un miembro genuino de la elite de la Patrulla Galáctica”, dice en la primera parte de la entrevista.

DBS

“En el arco ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’, hago equipo con Toriyama-sensei y recibo un montón de elogios sobre cómo lo estoy haciendo. Espero crear una historia que puedas disfrutar y que los emocione a todos. Así que, por favor, ¡espérala!”, culmina.

Así que los fanáticos esperan por las nuevas filtraciones que seguramente estarán llegando después de la quincena de mes, cuando ya se publique el siguiente número de la revista V-Jump.

Manga DBS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO