Gotham: Foto revela quién podría ser Harley Quinn en la serie y los fanáticos se emocionan

Cientos de fanáticos dan por hecho que Harley Quinn aparecerá en la serie por medio de un personaje que está muy cerca de Jeremiah Valeska.

Falta muy poco para que la temporada final de Gotham llegue a estrenarse, por lo que es común que nos encontremos con varias noticias día tras día, como un nuevo tráiler o la revelación de uno u otro villano que intentará conquistar la ciudad que llegará a ser protegida por Batman al final de todo.

Entre estos villanos que se van revelando poco a poco, aparece Ecco, interpretada por la actriz Francesca Root-Dodson. Ella es la asistente de Jeremiah Valeska, y más de un fanático de la serie asegura que en realidad se trata de una versión de Harley Quinn, algo que conforme pasa el tiempo va tomando más fuerza.

Durante las últimas semanas, la actriz ha compartido más de una imagen en Instagram donde se le puede ver totalmente maquillada de blanco y con dos pompones, tal como si se tratase de la maniática novia del Joker, y que ha hecho emocionar a sus seguidores.

Gotham

Además, no podemos dejar de lado al esperado personaje que es interpretado por Cameron Monaghan, otro que sale en más de un avance de esta temporada, donde refleja un mayor parecido al Joker, el villano payaso del crimen, que por ahora no puede ser usado por la serie, debido a un conflicto de derechos con DC Comics.

La quinta y final temporada dará inicio en la cronología de la serie tres meses después que Jeremiah destruyera los puentes, logrando transformar Gotham en ‘No Man’s Land’. Es por eso que la ciudad fue asediada por nuevos y poderosos criminales que luchan por tener el control del territorio. El estreno para Estados Unidos será el próximo 3 de enero.

Gotham

Te puede interesar

LO MÁS VISTO