Charlie Cox habló sobre la cancelación de "Daredevil"

La serie del superhéroe Daredevil fue cancelada hace una semana y el actor que interpretaba al protagonista rompió su silencio.

Tan solo hace una semana, Netflix anunció la cancelación de la serie “Daredevil”, lo cual tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos, ya que había especulaciones de que se produciría una cuarta temporada. Charlie Cox, actor que interpreta a Matt Murdock hizo sus primeras declaraciones sobre esto en la revista Entertainment Weekly.

Matt Murdock

Cox contó que esperaba seguir con la serie porque aún había muchas cosas que contar sobre el personaje y su historia. “Muchos de nosotros realmente esperábamos continuar, y ciertamente yo lo esperaba. La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque entiendo (la cancelación), me entristece mucho”, confesó el actor.

También reveló que le cuesta asumir que hay una gran posibilidad de que no vuelva a interpretar al personaje, ya que fue parte importante en los últimos años de su vida.

“Es así como funciona el negocio, pero también, estos personajes significan mucho para las personas. Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no volver a interpretar a Matt Murdock. Ese es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte tan importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio”, contó Charlie Cox.

Daredevil

Si bien es cierto, el actor inglés indicó que no quiere darle falsas esperanzas al público, no descartó que en algún momento pueda volver a interpretar a Daredevil.

“Estaba realmente entusiasmado con las ideas de las que se habló para la temporada 4. Pero creo que si especulo sobre ello y se publica en internet podría no ser muy útil para las personas. Cualquier cosa que digo a menudo se recoge y circula, y solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza”, señaló. Y sobre una posible oportunidad de volver a interpretar al personaje dijo: “Oh, Dios mío, sí. No sé cómo sucedería eso, pero tal vez un día podamos recoger el bastón y hacerlo de nuevo”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO