One Piece manga 927: ¡Sigue las aventuras de Luffy en el país de Wano!

Como cada viernes, hoy salió el manga 927 de One Piece y aquí podrás encontrar el mejor resumen. Así como también, el enlace para que puedas leerlo gracias a One Piece Fansub.

Luego de conocer el estado de Luffy y Kid, quienes se encuentran en la mina de prisioneros, este viernes ha salido el manga 927 de One Piece y, en esta publicación, te traemos el mejor resumen de lo que viene sucediendo en la isla de Wano.

El capítulo 927 de One Piece se titula "La Kamuro de la cortesana" y podemos ver una portada entretenida donde Garp está luchando con unos osos mientras está cazando peces. Luego de ello, nos trasladamos a la capital de la Flor, donde Franky, Robin y Ussop están comiendo un plato preparado por Sanji. 

Todos comentan sobre el tema de Luffy, sin darle mayor importancia. Al parecer la comida de 'Sangoro' (Como se hace llamar Sanji en Wano) se ha vuelto popular y ha atraído mucha gente, entre ellos, a tres personajes: Kaku, Kuni y Suke, de la familia Kyoshiro, quienes le reclaman que debe pagar un tributo.

Al ver que Sanji se oponía, uno de ellos decide tirar un plato de comida al suelo. Craso error. Los Mugiwaras empezaron a pelear y, por supuesto, terminan ganando. Una pequeña sonriente que había estado escondida aparece y pide más comida, mientras revela que es una kamuro y trabaja para la cortesana.

La maestra de Robin entra en escena y explica que las cortasanas son los ídolos más grandes en el país de Wano y hasta el momento solo una ha sido escogida: Komurasaki, una mujer de extremada belleza, al igual que una diosa. Así mismo, explicó que la Mugiwara fue escogida para conocer al Shogun Orochi.

En las últimas páginas se puede ver a la pequeña de antes acompañando a la cortesana y aparece una silueta de varias cabezas de dragón, quien es el Shogun Orochi. Cabe resaltar que la próxima semana no habrá capítulo, así como abajo podrás disfrutar del manga 927 de One Piece, gracias a One Piece Fansub.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO