Fear The Walking Dead: Se confirma el inicio del rodaje de la quinta temporada

Fear The Walking Dead alista motores para su quinta temporada, es por eso que gracias a su co-showrunner se pudo confirmar que ya empezó el rodaje.

Hace dos semanas que se emitió el capítulo que marca el final de la primera parte de la temporada en The Walking Dead, por lo que era cuestión de tiempo que se confirme el inicio del rodaje de la nueva temporada en la serie spin-off de este universo, como es, Fear The Walking Dead.

Esta serie que llega a la quinta temporada, vuelve a Austin, Texas para de esa forma comenzar la producción en este mismo mes de diciembre, por lo que más de un fanático espera que la misma se llegue a emitir en el verano estadounidense del 2019, por lo que las primeras imágenes podrían llegar en el mes de abril o mayo, o incluso antes que The Walking Dead retome su emisión.

Fue por parte del co-showrunner de la serie spin-off, Ian Goldberg, que se pudo conocer esta noticia.

“Estamos grabando en Austin de nuevo para la quinta temporada. Lo que podemos decir es que, sin revelar el tipo de historia, exploraremos diferentes partes del área dela ciudad, y posiblemente del área de Texas, como parte de la historia que estamos contando. Siempre intentamos evitar la repetición y eso continuará, sí, a medida que estos personajes asumen la próxima evolución en su viaje”, expresó.

Con esto se podría confirmar que nuevamente, la serie spin-off se aleja de la principal, luego que esta última haga un salto en el tiempo de seis años, tras la desaparición de Rick Grimes. Sin embargo, el jefe de contenidos del universo The Walking Dead, Scott Gimple, no descarta que en el futuro sigan existiendo cruces entre ambas historias.

FTWD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO