Dragon Ball Super: Se revelan imágenes nunca antes de vista de los Dioses de la Destrucción

Dragon Ball Super está muy cerca de estrenar su nueva película, pero antes que llegue, se dio a conocer imágenes de los Dioses de la Destrucción en el manga.

La fiebre de Dragon Ball Super no tiene cuando acabar, por lo que los fanáticos paran atentos a todo lo que salga relacionado a la serie. Cabe mencionar que hace unas semanas fue revelado el volumen 8 del manga que está a cargo de Toyotaro, y que nos contó sobre lo que veremos desde ahora.

Además, se dio a conocer una entrevista en la que el mangaka, Akira Toriyama, daba cuenta de los diseños que ha realizado para la película de Broly, próxima a estrenarse. De igual forma, aprovechó para poder hablar un poco más de otros personajes, como fue el caso de los Dioses de la Destrucción.

Pese a que muchos están emocionados con cada imagen o tráiler que salga con respecto a la película de Broly, hay otro numeroso grupo que no ha dejado de leer cada capítulo del manga, que recién en el mes pasado de noviembre, cerró su saga de la “Supervivencia Universal”,

Es por esa razón, y pensando en los fanáticos, que la cuenta oficial en Twitter de Dragon Ball Super decidió compartir un nuevo volumen con imágenes inéditas de los equipos que lucharon en el Torneo de la Fuerza. El diseño muestra a los personajes en sus primeros planos y en posición de combate.

En las imágenes, podemos ver a los luchadores de los Universos 2, 3, 4 y 10, donde se puede ver la división entre los personajes con los Dioses. Vemos al grupo de Ribrianne, los robots de Mosco, Quitela y su extraño equipo, además de los elegidos por Ramush.

En la actualidad, el manga de Dragon Ball Super ya está desarrollando una nueva saga, la cual lleva por título “El prisionero de la Patrulla Galática”, una trama que se desarrolla después de la llegada de Broly y el posterior secuestro de Majin Boo.

En los próximos días se estará dando a conocer más detalles de esta saga, aunque seguramente toda la atención se la va a llevar Dragon Ball Super: Broly, con su estreno, el próximo viernes 14 de diciembre en Japón.

Te dejamos las imágenes a continuación

DBS

DBS

DBS

DBS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO