Dragon Ball Super: Se reveló el nombre oficial del ‘Migatte No Gokui’ en Latinoamérica [VIDEO]

Dragon Ball Super sigue estrenando capítulos en Latinoamérica, y este martes se pudo conocer cuál fue el nombre oficial del ‘Migatte No Gokui”.

El día que esperaban cientos de fanáticos de Dragon Ball Super en Latinoamérica llegó y más de uno se emocionó al ver finalmente el famoso Migatte No Gokui en su propio idioma, sin embargo, el resultado fue tan esperado que confirmó lo dicho por varios youtubers o creadores de páginas.

Este martes, Cartoon Network decidió emitir los capítulos 109 y 110 juntos, es decir, una versión especial, como la que se vio en Japón hace un año. Lo más esperado de este doble episodio, era conocer el verdadero nombre del ‘Migatte No Gokui’, que se revelaría durante la última parte del programa.

Y fue sí que llegó el esperado momento, donde se conoció el nombre oficial en latino, que fue el “Ultra Instinto”, un nombre que ya se conocía en esta región por los subtítulos oficiales, pero que se especuló con que sería cambiado por la producción del doblaje, como fue el “Torneo de la Fuerza” por el “Torneo del Poder”.

Quién soltó el nombre por primera vez, fue Bills, interpretado por el actor de doblaje, José Luis Orozco, quien al mencionarlo hizo temblar a los demás dioses de la destrucción, por lo que más de uno se preguntó cómo era posible que un moral alcance un poder exclusivo para los dioses.

A continuación te dejamos la escena completa

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO