Captain Tsubasa: Te contamos todo lo que sucedió en el capítulo 37 de la serie [FOTOS]

Nuevo capítulo de la serie que nos cuenta las aventuras de Oozora Tsubasa (Oliver Atom) rumbo a conseguir su tercer título nacional.

Se estrenó el capítulo 37 de Captain Tsubasa o como se conoce tradicionalmente, Supercampeones, y esta vez tuvimos el inicio del segundo enfrentamiento entre Oozora Tsubasa (Oliver Atom) y los hermanos Tachibana (Korioto), para definir al siguiente clasificado.

Tsubasa

El capítulo comienza con el enfrentamiento entre Nankatsu, equipo del protagonista de la serie, contra el Nishikigaoka, representante de Kanagawa, y el ganador de este duelo se enfrentaría al Hanawa, que derrotó en la fase previa al Sakimoto por 2-0.

Nankatsu puso en cancha a Tsubasa, sin embargo, le pidieron que no intervenga en las jugadas para que no empeore el golpe que sufrió en su tobillo izquierdo. Pese a eso, el conjunto bicampeón se llevó el triunfo por 6-0 y de esa forma se clasificó para jugar contra el Hanawa de los hermanos Tachibana.

Tsubasa

Finalmente, el día del partido llega y ambos equipos dan lo mejor de sí, pero es el Nankatsu el que golpea primero con un gol de Taki, por lo que los hermanos Tachibana deciden usar la fórmula que todos conocen, como es el juego acrobático, sin embargo, Ishizaki, logra desestabilizar el ataque al golpear el palo de su arco.

Minutos después, llegó el segundo gol del Nankatsu por intermedio de Kisugi, tras una extraordinaria asistencia de Tsubasa, es a raíz de esto que los hermanos deciden aplicar una nueva estrategia, la cual consiste en el “Huracán en el Cielo” y es que uno de ellos salta apoyándose en los pies del otro. El resultado le dio el descuento al Hanawa.

Tsubasa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO