Apple producirá serie de Charlie Brown y Snoopy para su nuevo servicio de streaming

El nuevo servicio de streaming está a punto de lanzarse y ya consiguió los derechos de Charlie Brown, Snoopy y sus amigos para una futura serie.

Apple está a punto de lanzar su servicio de streaming y acaba de realizar un gran fichaje para su material de entretenimiento. La compañía obtuvo los derechos para transmitir una nueva serie sobre la tira cómica “Peanuts”, la cual tiene como protagonista a los famosos Charlie Brown y Snoopy.

La compañía fundada por Steve Jobs logró llegar a un acuerdo con DHX Media para que produzca contenido sobre esta historia creada por el escritor Charles M. Schulz.

Trabajando en estrecha colaboración con su filial Peanuts Worldwide, DHX Media desarrollará y producirá programas originales, que incluirán nuevas series, especiales y cortos basados ​​en los queridos personajes Schulz, entre los que se encuentran Snoopy, Charlie Brown y sus amigos: Lucy y su hermano pianista Linus, Schroeder, Sally Brown, y el pajarito Woodstock.

Charlie Brown y Snoopy

Uno de los proyectos será impulsar las ramas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, para lo cual crearán cortometrajes con el personaje de Astronauta Snoopy en base a un acuerdo de la NASA con Peanuts Worlwide. Este acuerdo tendrá como objetivo inspirar a las próximas generaciones de estudiantes a interesarse por las materias antes mencionadas.

La primera aparición que tuvieron los personajes creados por Charles M. Schulz, fue en la tira cómica “Peanuts” en 1950. Desde ese momento, los personajes han dejado una marca en la cultura popular e incluso han tenido una serie animada.

Por otro lado, Apple sigue adquiriendo derechos de películas y series para su servicio de streaming. Entre sus últimas incorporaciones se encuentra la serie “My Glory Was I Had Such Friends” que estará a cargo del director J. J. Abrams.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO