Dragon Ball Super: De esta forma podrás leer el manga de forma gratuita y legal

Ya no esperes más por que llegue el manga a las tiendas oficiales. Ahora podrás ver de manera gratuita y legal las historias semanales, como Dragon Ball Super.

Pasan los años y los fanáticos de Dragon Ball Super siguen muy emocionados con cada cosa que sale relacionada a la franquicia, tal como es el caso del manga que se adelantó nuevamente a la serie y nos cuenta del próximo arco argumental de la historia creada por Akira Toriyama, es por eso que esta nota, pondrá felices a cientos de seguidores de Gokú y compañía.

Cabe precisar que la editorial más grande que existe en Japón es la Shonen Jump, y a su vez es la base de espectaculares obras que se volvieron muy populares en el mundo entero, como fue el caso de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), Naruto, HunterXHunter, Rurouni Kenshin (Samurai X), entre otros.

Las publicaciones que ellos hacen de estas historias, se realizan a través de revistas muy conocidas en aquel país, en donde se compilan todos los capítulos de los mangas actuales, pero ahora, este formato tendrá una nueva versión digital orientada al público americano, quienes, de cualquier forma, sea legal o no, están al pendiente de todas estas historias.

Naruto

Este servicio básico ofrece a su público los estrenos semanales de los mangas vigentes traducidos al inglés el mismo día de su lanzamiento en Japón. Pero si lo que quieres es tener toda la biblioteca de Shonen Jump, la cual actualmente cuenta con más de 10,000 capítulos, deberás pagar una membresía de $1.99.

Este servicio ya está vigente desde el pasado 17 de diciembre y se puede acceder a él desde la misma página oficial de la Shonen Jump, por medio de este enlace, o instalando la aplicación para teléfonos móviles.

Saint Seiya

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO