Se reveló quién interpretará a Batman en la serie "Titans"

El actor que interpretará Batman en el último capítulo de "Titans" se dio a conocer a través de Instagram

Mañana, 21 de diciembre, la serieTitans” emitirá el último capítulo de su primera temporada y nos presentará el título “Robin vs Batman”, en el cual Robin o Dick Grayson enfrentará a un Batman que ha enloquecido y está matando despiadadamente a todos los villanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Batman hace su aparición en tráiler de final de temporada de Titans

Batman ha sido un personaje que ha sido nombrado directa o indirectamente durante toda la serie, pero es finalmente en el episodio próximo a estrenarse en el que se dará a conocer por completo. Es por esto que ya se reveló que el actor que interpretará al caballero de la noche será el actor Alain Moussi.

Moussi ha trabajado como doble de acción en películas como “Suicide Squad”, “X-Men: Days of Future Past”, “X-Men: Apocalypse” “Dark Phoenix”, entre otros. Sin embargo, ahora ha incursionado en la actuación y será su papel con mayor importancia hasta el momento.

El actor confirmó esta noticia a través de una publicación, acompañada de una foto, en su cuenta oficial de Instagram. “Bueno… el gato está fuera de la bolsa … o debería decir que el murciélago está fuera de la cueva”. En esta misma publicación, Moussi adjuntó una imagen junto Maxim Savarias, quien fue su doble de acción en este episodio.

Titans”, a diferencia del resto de series que también están basadas en los cómics de DC, ha mencionado que en su universo existen los personajes de las películas como: Wonder Woman, Superman y la Liga de la Justicia.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO