Gotham estrena épico tráiler sobre su última temporada

Gotham Legend of the Dark Knight llegará el 3 de enero y el tráiler hace tiene bastantes referencias a la transformación que tendrá Bruce Wayne.

Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de Gotham y el 'hype' está por las nubes. Todos los fanáticos del 'Caballero de la Noche' no pueden esperar más, es por ello que el Facebook oficial da la serie lanzó un épico tráiler.

Hasta el momento es el avance más largo de la serie, con una duración de cuatro minutos, donde hace varias referencias al futuro de Bruce Wayne, quien se convertirá en Batman, el murciélago de ciudad Gótica.

Al principio empieza con un recuento de las temporadas anteriores. Desde la muerte de los padres de Bruce, pasando por cada problema que han tenido, hasta llegar a los momentos cumbres de la cuarta. Es en ese momento, cuando empiezan a pasar imágenes de lo que está a punto de suceder.

En el tráiler se puede ver como Gotham está inmersa en un caos, donde no hay reglas ni leyes y son los villanos quienes controlan esta ciudad. A la misma vez, será el inicio del camino que tendrá Bruce Wayne, quien finalmente se pondrá la máscara del héroe muerciélago.

Así mismo, podemos ver a Selina Kyle convertida en Gatubela, Jeremiah Valeska como The Joker y el nuevo enemigo que enfrentarán: Bane. El tráiler nos deja con una escena impactante, donde aparece Gordon junto al Pingüino y demás acribillando a los villanos.

Gotham Legend of the Dark Knight llegará el próximo 3 de enero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO