Dragon Ball Super: conmoción en redes al descubrir Gokú sí recordó a su mamá Gine [VIDEO]

Miles de fanático de Dragon Ball Super han quedado conmocionados tras descubrir que cuando era pequeño Gokú recordó a su querida mamá Gine.

Escena emocionó a miles de fanáticos de la serie. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super se han emocionado hasta las lágrimas tras recordar una escena de la serie de Dragon Ball en la que Gokú recordó a su madre Gine, cuando solo era un niño y luchaba contra la temible Patrulla Roja.

Si bien es cierto, la escena del ánime fue grabada hace varios años atrás, recién se ha vuelto viral en Facebook puesto que pasó totalmente desapercibida en aquellos años en los que aún no se conocía nada sobre Gine, la madre del saiyajin quien salió en la película Dragon Ball Super Broly.

Dragon Ball Super Broly Gine

Dragon Ball fue una serie animada que salió entre los años 1984 y 1995; en dicho programa se contó la historia de Gokú quien desde pequeño fue poseedor de un inmenso poder cuyo secreto radicaba en su cola. La historia de Gokú cautivó a miles de fanáticos quienes hasta hoy siguen las aventuras del saiyajin en la nueva serie Dragon Ball Super, la cual profundiza en la llegada de los 'dioses' y la lucha por salvar el destino del Universo 7.

Pues bien, resulta que luego de varios días que se estrenó la película Dragon Ball Super Broly, los fanáticos ya tienen más información sobre Gine, la madre de Gokú quien murió junto con la explosión del planeta “Vegeta”. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de miles de fanáticos fue una emotiva escena que nos habría revelado el momento en que Gokú recordó a su querida mamá.

Así es, en Dragon Ball jamás se mencionó información sobre Gine y tampoco Gokú mostraba algunos recuerdos de su progenitora; sin embargo, todo parece indicar que efectivamente el pequeño tenía presente a su madre, pese a que no lo decía en un plano consciente.

En un reciente video compartido en YouTube, un joven se percató que en una ocasión Gokú recordó a su madre Gine y la invocó en sueños, cuando aún era un pequeño. La escena fue compartida en dicha plataforma de videos y ha sido muy comentada puesto que sería el único momento en que mencionó a su madre de quien se despidió antes de ser salvado y llevado a la Tierra.

En la olvidada escena de Dragon Ball, Gokú se encontraba durmiendo con Lunch, cuando de pronto y entre sueños invocó a su madre a quien presuntamente nunca conoció; sin embargo, gracias a la nueva película Dragon Ball Super finalmente se descubrió que la historia no se dio así y que realmente la conoció y sufrió por su separación.

Aquí te compartimos el video con el instante preciso en que Gokú recordó a su querida madre Gine, quien aparecerá en Dragon Ball Super Broly, película que llegará a nuestro país en el 2019.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO