El actor que interpreta a Luke Cage descartó aparición de su personaje en "Avengers: Endgame"

Mike Colter, actor que interpreta a Luke Cage, aclaró en un entrevista que el personaje no tendrá lugar en "Avengers: Endgame".

En octubre del año pasado, Netflix anunció la cancelación de la serie “Luke Cage”, a la cual se le sumaron “Iron Fist” y “Daredevil”, producciones que la mayoría de los fanáticos de Marvel creían que serían renovadas para nuevas temporadas. Pese a esto, la decisión por parte del servicio de streaming fue definitivo, y el futuro de estos superhéroes en las pantallas se ve cada vez más oscuro.

Defenders

En redes sociales, miles de usuarios tomaron el chasquido de Thanos en “Avengers: Infinity War” como broma por la salida de estos tres superhéroes de la pantalla chica. Mike Colter, actor que interpreta a Luke Cage, fue entrevistado por el sitio web Comicbook sobre una posible participación en “Avengers: Endgame” y uso la analogía del chasquido del titán para asegurar que tanto su personaje como la serie, habían desaparecido.

 “¿Estoy en Avengers: Endgame? Bueno, ¿sabes qué? Basándome en lo que sucedió, ya estoy muerto, el chasquido ya sucedió con Luke Cage ¡Estamos muertos, ya nos hemos ido! Odio decírselo a las personas, pero no estamos”, aclaró Colter.

Luke y Iron Fist

Sin embargo, el actor no descartó un retorno con su personaje a la pantalla grande, ya que admitió que el estaría dispuesto ante alguna propuesta.

"Claro, absolutamente, estaría dispuesto para las películas. Todo es posible. En este momento las cosas están en el aire. Es bastante reciente. Nos cancelaron el 19 de octubre, creo que la fecha era algo así. Entonces todavía está bastante fresco. Ya veremos. Con el tiempo, probablemente habrá algo más de claridad para todos, en el caso de que realmente estemos involucrados en otra cosa.

Luke

Además, con el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney +, podrían regresar los personajes de Luke cage, Iron Fist y Daredevil, pero hasta el momento no se ha comentada nada al respecto, ni por parte de Marvel ni de Disney.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO