¿Fan de One Piece? Conoce aquí el restaurante temático de Hong Kong

'One Piece Restaurant' es uno de los mejores lugares de Hong Kong donde le rinden tributo a la obra de Eiichiro Oda y aquí podrás ver las mejores imágenes.

Uno de los mangas más vendidos en la historia de Japón es One Piece. La obra creada por Eiichiro Oda ha encantando a miles de, ya sea en el continente oriental como en el resto del mundo. Incluso ha sido considerada parte de la cultura asiática y es una serie de culto.

Es por ello que a finales del 2017, se inauguró un restaurante temático en Hong Kong, llamado 'One Piece Restaurant'. En este lugar varias personas suelen asistir para disfrutar de la comida y de la vista de su serie favorita. ¿Te animas a darte una vuelta?

Este lugar es el paraíso para todo fanático de One Piece, donde serás atendido por cosplayers quienes se visten de tus personajes favoritos. Incluso podrás tomarte foto con el mítico Thousand Sunny. Dentro del local podrás ver también estatuas de cera.

Este lugar ha sido reconocido por Reddit, quien los coloca como uno de los mejores restaurantes de la región, dando a entender que no solo es un lugar para vivir One Piece hasta por gusto, sino para degustar la comida también.

One Piece es obra de Eiichiro Oda, la cual comenzó a distribuirse en la revista Weekly Shōnen Jump desde 1997. En la actualidad cuenta con 91 volúmenes y está a punto de celebrar su 20° aniversario. Sin duda alguna, uno de los mejores animes en la actualidad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO