La series de Marvel canceladas por Netflix aún podrían resurgir, según el presidente de Marvel TV

Tras la cancelación de "The Punisher" y "Jessica Jones", todas las series producidas en conjunto por Marvel y Netflix fueron dadas de baja.

Hoy se hizo oficial lo que era un secreto a voces, Netflix canceló la series “The Punisher” y “Jessica Jones”, las únicas dos producciones que se encontraban vigentes entre el vínculo de este servicio de streaming y Marvel. Estas se sumaron a, las ya dadas de baja, “Daredevil”, “Iron Fist” y “Luke Cage”. Sin embargo, este no sería el fin de los superhéroes neoyorquinos, ya que podrían reaparecer en otra plataforma.

Defenders

Estas series podrían continuar sus historias en Hulu o en Disney +, dos servicios de streaming en los que Marvel ya está planeando nuevas producciones. Este rumor ha tomado mayor fuerza gracias a una declaración del jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, quien ha dicho que no se descarta la posibilidad que estas producciones regresen.

“No me sorprendería si alguna de estas (series) resurgiera. Depende de showrunner, depende de la disponibilidad del elenco, todas esas cosas. No es que seamos un programa médico donde se cancela el programa debido a la mala audiencia”, declaró Loeb para el medio web Decider.

Daredevil y Punisher

Por el momento, Marvel TV se encuentra enfocado en el estreno de la segunda temporada de “Cloack and Dagger” para la plataforma Freeform, la séptima temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D” por ABC, y la posible tercera temporada de “Runaways” por Hulu. Además, se ha confirmado de manera oficial que se producirán series animadas para adultos que se basarán en personajes como Howard the Duck, M.O.D.O.K, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler.

A raíz de los estrenos en distintas plataformas, la posibilidad de que las series canceladas por Netflix puedan regresar en alguna de estas, se hace cada vez más grande.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO