Gokú viajó al pasado y se vio a él de pequeño en una escena poco conocida [VIDEO]

Gokú viajó en el tiempo gracias la máquina del tiempo que llevó Trunks del futuro al presente, y conoció a su versión pequeña de muchos años atrás.

Dragon Ball es uno de los animes más populares de toda la historia por sus memorables sagas y personajes. El último gran éxito fue gracias a Dragon Ball Super y la saga del ‘Torneo del poder’, donde se enfrentaron los guerreros más poderosos de ocho universos. Una de las escenas menos conocidas, y que pocas personas han visto, es cuando Gokú viaja al pasado y puede verse a él de pequeño.

Gracias a la llegada de Trunks del futuro, en la saga de Cell en Dragon Ball Z, los viajes en el tiempo se hicieron algo recurrente. En este video, Gokú viaja al pasado con sus amigos y se encuentra con su versión de pequeño y le da unas palmadas en la espalda mientras le dice “Eres un buen chico”.

En ese momento, Trunks lo ve, lo aleja del lugar y le dice que no debe interactuar con él porque puede tener repercusiones graves en el futuro. Por su lado, el Gokú pequeño luce confundido y se pregunta quién era ese sujeto que le resultaba tan familiar.

Esta escena le pertenece al videojuego Dragon Ball Z: Atsumare! Gokū Wārudo (Dragon Ball Z: Gather Together! Goku’s World), el cual fue lanzado en 1992 en Japón para la consola Terebikko.

Este dispositivo fue lanzado solamente para el país asiático por la empresa Bandai y funcionaba en base al, actualmente obsoleto aparato de grabación, VHS. Este consistía en un teléfono que tenía cuatro botones con los que se contestaba preguntas que aparecían en  el video.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO