El final de "Game of Thrones" sería distinto al de la saga de libros según George R. R. Martin

El escritor indicó que la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" tendría otro desenlace.

El último tráiler de la popular serieGame of Thrones”, fue lanzado hace unos días y ha generado mucha expectativa entre los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, ya que la siguiente temporada va a ser la última en emitirse. Ante esto, el escritor de los libros en los que se basaron para la historia de la serie, George R. R. Martin, indicó que esta iba a tener un final distinto al que él planeaba escribir.

En una entrevista para el medio Entertainment Weekly, el escritor indicó que no sabía cómo iba a terminar “Game of Thrones” y que tampoco quería enterarse, ya que actualmente se encuentra escribiendo “Vientos de invierno”, el sexto libro de los siete que conforman la saga “Canción de Hielo y Fuego”.

"No he leído los guiones y no he podido visitar el set porque he estado trabajando en Vientos de Invierno. Conozco algunas de las cosas. Pero hay una gran cantidad de personajes menores que se crearán por su cuenta. Y que, por supuesto, me pasaron hace varios años. Pueden haber importantes discrepancias"

Debido a la poca agilidad que ha tenido el escritor para terminar la saga de libros, la serie la sobrepasó desde la temporada 5 y ha ido haciendo giros en la historia original creada por Martin, por lo que el desenlace en la novela puede tornarse completamente distinta.

La octava y última temporada de Game of Trones se estrenará este 14 de abril de 2019 y será transmitida exclusivamente por HBO.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO