Actor de Juego de Tronos defiende incesto en la serie, alegando que es "amor verdadero" [FOTOS]

El actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos, defendió la relación de incesto que interpreta alegando que es "amor verdadero".

En una entrevista para la revista Men's HealthNikolaj Coster-Waldau, estrella de Game of Thrones, habló sobre la relación incestuosa que su persona mantiene con su hermana, señalando que era "amor verdadero". 

El actor de 48 años calificó la relación entre los hermanos Jaime Lannister y Cersei Lannister como una de las "pocas historias de amor verdadero", en la serie

"Creo que la mayoría de las personas al menos se han sentido atraídas por alguien a quien no deberías", dice. "Es una de las pocas historias de amor verdaderas en Juego de tronos: Jaime está dedicada a esta mujer ", explica Nikolaj Coster-Waldau.

"""

En la serie se explica que Cersei Lannister -interpretada por Lena Headey- es la única mujer con la que Jaime Lannister ha estado.

Jaime y Cersei, tienen tres hijos que mueren de manera violenta a lo largo de la serie. Según Nikolaj Coster-Waldau, su personaje  "No ha tenido mucho éxito y alegría en su vida. Todo lo que toca se rompe".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO