Los Simpson tendrán un capítulo protagonizado por League of Legends y los eSports

Los guionistas y directores de la serie animada fueron asesorados por Riot Games, compañía desarrolladora de este videojuego.

Los eSports o deportes electrónicos han crecido de manera exponencial en los últimos años por todos los fanáticos que siguen las diversas competiciones alrededor del mundo. Uno de los videojuegos más famosos por su escena competitiva es League of Legends, por este motivo formará parte del próximo capítulo de la popular serie animada, “Los Simpson”.

Rod Breslau, un periodista estadounidense especializado en los eSports, escribió sobre este capítulo a través de su cuenta de Twitter. En una publicación reveló que el título sería “E My Sports” y que League of Legends sería parte fundamental de la trama. Además, indicó que se estrenará este domingo 17.

Para poder hacer este episodio, los guionistas y escritores tuvieron que ser asesorados por Riot Games, compañía desarrolladora del videojuego, para que tenga una visión más profunda de cómo funcionan los deportes electrónicos.

Si bien es cierto, la trama no ha sido revelada, se especula por las fotos, que Bart podría formar un equipo y competir contra otras escuadras. En una de las imágenes publicadas por Breslau se puede ver a Bart jugando con la hija de Krusty, Martin y Nelson y otros frente a unas computadoras y con un rostro de completa concentración.

Con la historia de este capítulo, los productores de “Los Simpson” buscan captar la atención de los televidentes con temas actuales, los cuales se están volviendo cada vez más importantes en la sociedad, tal y como lo son los eSports.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO