Confirmaron que habrán nuevos capítulos de Dragon Ball Super y en que fecha llegarán

Fuentes cercana a Toei Animaton confirmaron la noticia a través de Twitter.

Muchos creyeron que el popular anime japonés Dragon Ball Super había acabado después que terminó la saga del “Torneo del Poder”, donde se enfrentaron ocho universos resultando victorioso el universo seis. Sin embargo, Akira Toriyama siguió la historia de los Guerreros Z a través del manga y hoy se confirmó que esta nueva trama llegará a la televisión en julio de este año.

Esto fue anunciado a través de Twitter por Geekdom 101 y YonkouProductions, dos fuentes cercanas a la producción y que se encargan de filtrar noticias y rumores de diferentes animes. También señalaron en sus publicaciones que el encargado del diseño de personajes será Nahoro Shintani y que adaptarán las nuevas historias que se están produciendo en el manga.

Pese a que Toei Animation aún no ha confirmado de manera oficial el regreso de la serie animada se rumora que lo haría en abril. Por otro lado, en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se podrá ver a Moro, el posible nuevo villano que pondrá en aprietos a Gokú y Vegeta. En el último manga Moro asesinó sin piedad a un habitante de Namek y dejó inconscientes a ambos sayajins.

En otro recuadro puede apreciarse a Whis observando preocupado la pelea entre el antagonista y sus discípulos, pensado quizá en acudir con Bills a hacer algo al respecto. Por otro lado, ante un rival tan poderoso, Gokú y Vegeta podrían recurrir a Broly, ya que ha demostrado que en su última forma es más poderoso que un super sayajin blue. Además, podría ser una buena manera de incluirlo por primera vez en el anime, tras el estreno de su exitosa película.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO