Un día como hoy Homero Simpson obtuvo su nacionalidad mexicana [VIDEO]

El capítulo fue parte de la temporada 16 y la identificación mexicana fue para extorsionar a Homero.

La famosa serie animadaLos Simpson” tiene capítulos memorables que son recordados por los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Entre lo más populares episodios están los que predicen hechos insólitos como la caída de la Torres Gemelas, la victoria de Alemania ante Brasil en el mundial del 2014 y la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Otros igual de populares son en los que se hacen referencias a personajes o países. En este caso, en un capítulo llamado “On a clear cay I can´t cee my sister”, perteneciente a la temporada 16, Homero obtuvo una identificación mexicana la cual había sido emitida el 20 de marzo, un día como hoy.

En el documento de identidad, Homero había cambiado su nombre por Homer Sánchez y salía en un foto con un bigote y un sombrero, siguiendo el típico estereotipo de México. Esta identificación falsa fue usada por el jefe de una tienda en la que trabajaba con el fin de amenazarlo para que labore horas extras sin pagarle nada a cambio.

Esta fecha ha sido recordada por los seguidores más asiduos de la serie animada, sobre todo por los fanáticos de nacionalidad mexicana. La corta escena ha sido subida a YouTube y acá te la compartimos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO