FOX anuncia estreno de la nueva temporada de la serie “This is US”

La premiada serie que aborda las vivencias de la familia Pearson, en diversas escalas de tiempo, estrena su tercera temporada en América Latina.

La serie dramática “This is Us”, ganadora de los premios Golden Globes, Emmy, SAG y People’s Choice, estrena su tercera temporada en América Latina, este viernes 22 de marzo a las 20.00 hs. Según la programación de FOX Premium Series, cada viernes se estrenará un nuevo episodio.

“This is Us” cuenta con un línea argumental intercalada en el tiempo, de esa forma es posible entender los diferentes matices de los protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, etc. 

La tercera temporada de “This is Us”, comienza con la celebración de los 38 años del trío de hermanos. Sus protagonistas enfrentas decisiones clave: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada.

Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

Escrita y producida por Dan Fogelman [“Crazy, Stupid, Love”], la serie sigue a la pareja formada por Jack y Rebecca -interpretados por el  nominado a los premios Emmy® Milo Ventimiglia y la nominada a los Golden Globes® Mandy Moore- a través de las décadas: como padres jóvenes en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin..

MIRA EL TRAILER AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO