• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Witcher es desplazado del primer puesto de series mejor valoradas de Netflix

La adaptación Live-Action de The Witcher reventó en su estreno pero ya perdió su corona tras caer su puntuación.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Dic 2019 | 9:38 h

The Witcher perdió su trono como la serie con mejor puntuación de Netflix en la plataforma IMDB y ha bajado varios puestos tras bajar a una valoración de 8.9 a 8.7 de un total de 10.

PUEDES VER: The Witcher | Henry Cavill llegó al videojuego gracias a un mod hiperrealista

Tras superar las expectativas de los fanáticos de la saga 'The Witcher', quienes fueron muy críticos tras el anuncio de la serie y la decisión de toma de actores, la serie alcanzó el primer puesto en la plataforma de IMDB con una puntuación de 8.9, desde entonces su valoración ha bajado un par de décimas y ha caído algunos puestos.

En el ranking actual existe múltiples empates por el primer puesto con un puntaje de 8.8 (Stranger Things, House of Cards, Peaky Blinders, Narco y Black Mirror), luego se encuentran con 8.7 The Hauting of Hill House, The Crown y finalmente The Witcher.

The Witcher fue por unos días la única serie original de Netflix con un puntaje de 8.9/10 en la plataforma de IMDB, tengamos en cuenta que este puntaje se calcula de acuerdo a las calificaciones de los usuarios de dicha plataforma por lo que es más un reflejo de la popularidad de la serie.

La serie ha tenido una gran aceptación entre los fanáticos de la Saga de The Witcher, tanto en los que son fans de los libros y los del videojuego, ambos grupos estarán muy felices ya que se ha asegurado una segunda temporada en donde seguiremos viendo las aventuras de Geralt de Rivia.

PUEDES VER: ¿Luke Skywalker en The Witcher temporada 2? Mark Hamill está interesado en participar en la serie de Netflix

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)