Locke and Key: Netflix estrena trailer de esperada serie y puedes verlo aquí

Locke and Key es una de las series más esperadas para este 2020. Netflix liberó el trailer hoy y los fanáticos ya cuentan los días para el estreno, que será el 7 de febrero. 

Locke and Key, la serie de cómics escrita por Joe Hill (hijo de Stephen King), será transmitida por Netflix  el 7 de febrero. El trailer fue liberado hoy en la cuenta de Youtube y redes sociales de la plataforma de videos.  La producción es una de las más esperadas y prometedoras para este 2020.

El 7 de febrero, Netflix estrenará los diez episodios de esta historia. El cómic ha sido adaptado para este formato por  Carlton Cuse, quien es reconocido por producir las aclamadas series Perdidos, Bates Motel, y Meredith Averill, la directora de  La maldición de Hill House.El argumento de Lockey and Key relata la historia de los tres hermanos Locke, quienes se mudan junto a su madre a  a Keyhouse, es ahí donde sucede la magia. En la casa encontrarán varias llaves mágicas que son la clave para resolver el misterioso asesinato de su padre.

 

 El misterio de Locke and Key reside en la magia de las llaves, que otorgan diferentes poderes a quienes las poseen como: transformarse en animal, cambiar de raza o sexo, convertirse en fantasma, etc. Los hermanos Locke deberán usar la magia para enfrentar a un malvado ser que también quiere hacerse con las llaves.  

QUÉ VEREMOS EN LA SERIE

Los seguidores del cómic están expectantes al resultado final de la adaptación en Netflix, sin embargo, no tienen nada de que preocuparse porque el mismo Joe Hill está involucrado en la producción de Locke and Key. En el táiler que liberó Netflix se puede observar reminiscencias a cintas de los 80s con actores adolescentes y una fotografía oscura. La duda es si la producción se decantará por una apuesta terrorífica o más cercana al cine familiar.

Los actores que integran Locke and Key son Darby Stanchfield (Scandal), interpretando a Nina Locke; Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2) es Bode Locke; Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke; Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke; y Coby Bird como Rufus Whedon.

Lo interesante del tráiler es que utiliza el formato transmedia, al final aparece la web RendellLockeIsDead.com. Al ingresar a la web vemos una escena exclusiva de la serie donde aparece una de las enigmáticas llaves.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO