• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Steven Universe llega a su fin

Steven Universe llega a su fin este 27 de marzo con un especial que no te debes perder.

Steven Universe es una de las series más exitosas de Cartoon Network y esta semana llegará a su fin en la Televisión de Estados Unidos. Para prepararnos, la cadena lanzó el tráiler del cierre de esta historia

Puedes ver: Ahsoka Tano estará en la segunda temporada de The Mandalorian

STEVEN UNIVERSE Y STEVEN UNIVERSE FUTURE

Steven Universe es una serie de televisión estadounidense, en formato de animación, creada por Rebecca Sugar para Cartoon Network. Fue estrenada el 4 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y es la primera producción de Cartoon Network que ha sido creada por una mujer.

La serie consta de cinco temporadas con un total de 160 episodios, una película estrenada en septiembre de 2019, que marcó el comienzo de la temporada final llamada, Steven Universe Future, que sirve de epílogo de la saga

Steven Universe ha sido valorada por su diseño artístico, la música, la complejidad de los personajes, la importancia del género femenino y la creación de un amplio universo de ciencia ficción.

En 2019 fue galardonada con un premio Peabody y un premio GLAAD, ambos en la categoría de «mejor programa infantil y juvenil». Entre otros premios. Pero entre sus mayores logros esta crear personaje LGTBQ+ que dan paso a la inclusión, asi como lograr que la cadena de televisión Cartoon Network transmita su primer beso de dos personajes del mismo sexo y hasta una boda.

Con cuerpo realistas, para ser gemas alienígenas, tenemos todo tipo de imagen y no solo las típicas imágenes irrealistas de las mujeres, lo que empodera y apoya a una generación que aclama por representación.

En esta serie seguiremos las aventuras de un niño llamado Steven, el cual es mitad gema mitad humano. Él vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con súper poderes: Garnet, Amatista y Perla. A lo largo de los episodios, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo heredados de su madre y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.

SE ACABARON LAS GEMAS DE CRISTAL

El viernes 27 de marzo, la cadena que transmite esta increíble serie iniciara a transmitir el especial que consta de cuatro capítulos, con los cuales nos despediremos de Beach City, las gemas de Cristal y de nuestro pequeño Steven.

La última temporada ha ido creando finales para todos los personajes mientras construye más y más el arco final, donde el enemigo es una muy inesperado. Mediante esta serie se ha inculcado valores como amarse uno mismo ya que nadie es perfecto, el amor de la familia que uno elige y por supuesto no importa de dónde vengas sino lo que hagas con eso.

Puedes ver:Shrek seria eliminado de Netflix

Aunque los seguidores de esta serie están tristes por el fin de una era, estamos seguros que Rebecca tiene preparado un gran final que todos podrán disfrutar, en propias palabras de la creadora:

“Steve universo y los personajes de Beach City siempre estarán con ustedes creciendo y evolucionando, siguiendo con sus aventuras”.