Youtuber venezolano mezcló ceviche y arepas, luego dio su veredicto sobre el ‘experimento’ [VIDEO]

El youtuber venezolano José Ángel muestra en su canal lo mejor de la gastronomía peruana. En un reciente video probó arepas con ceviche y dio su veredicto. 

Hoy en día, podemos ver a muchos venezolanos en las calles de Lima. Ellos llegaron al Perú en busca de un futuro mejor, ya que en su país la situación económica se torna cada vez más difícil. Uno de los productos más populares que venden son las arepas, un pan de maíz, de forma circular, el cual se rellena o acompaña con diferentes ingredientes. Asimismo, muchos ‘venecos’ han encontrado en YouTube una plataforma en la cual mostrar cómo se van adaptando al Perú.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO GANAN LOS VENEZOLANOS EN LAS CALLES LIMEÑAS? CIFRAS PODRÍAN INDIGNAR A LOS AMBULANTES PERUANOS [VIDEO]

Uno de los más populares es José Ángel, en cuyo canal se ha dedicado a resaltar lo mejor de la gastronomía nacional. Ha recorrido los lugares más recónditos y ‘huariques’ en busca de  los mejores platillos. Ahora decidió fusionar las gastronomías peruana y venezolana combinando una arepa con ceviche.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA INDIGNANTE RESPUESTA QUE UN MESERO VENEZOLANO DIO AL DESCUBRIRSE QUE EL CHIFA DONDE LABORA USA CARNE DE PERRO [VIDEO]

El youtuber mostró a sus seguidores cómo se preparaba este ‘experimento’. En una mesa tenía las arepas ya preparadas y las rellenó con pescado, chicharrón, canchita, chifle y yuyo. “Una combinación peruano-venezolano”, dijo el youtuber a sus asistentes.

Aquí el video:

Después de probar su experimento, José Ángel dio su veredicto: “Me encanta. Está buenísima la arepa con ceviche”.

Cabe resaltar que en anteriores oportunidades, el venezolano probó otras comidas típicas e incluso visitó a la llamada ‘Tía Veneno’.

 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Posted by Aweita on sábado, 13 de enero de 2018

 

Las personas estuvieron a punto de lincharlo al escuchar sus argumentos, incluso le exigieron que regrese a su país 

Posted by Aweita on viernes, 19 de enero de 2018

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO