¿Qué le espera a Nicolás Maduro si viene a Perú? Venezolanos respondieron fuerte [VIDEO]

Un youtuber venezolano salió a las calles de Trujillo recogiendo opiniones de sus compatriotas y peruanos sobre la pronta llegada de su presidente, Nicolás Maduro, a tierras peruanas. Las reacciones no se hicieron esperar.

Ante la preocupante crisis que se vive Venezuela, miles de sus ciudadanos han optado en migrar a otros países en busca de oportunidades. Por tal motivo, Perú se ha convertido en el lugar, que hasta el momento alberga a más de 100 mil venezolanos. Uno de ellos es el youtuber, Oliver Castillo, conocido por contar su experiencia desde su país natal hasta su llegada a TrujilloPerú.

TE PUEDE INTERESAR: Certamen de belleza busca elegir a la venezolana más sexy en Perú [FOTOS]

Al llegar al Perú, Oliver se dedicó a mostrar su nueva vida y las grandes diferencias socioeconómicas que existen en su país gobernado por Nicolás Maduro. En poco tiempo ha demostrado que puede llegar a más peruanos y venezolanos a través de sus videos, hasta el momento tiene la cifra gastronómica de 45 mil suscriptores y varias interacciones entre sus seguidores.

Recientemente, Castillo publicó un video comentando acerca de la inminente llegada de su presidente, Nicolás Maduro a la “VIII Cumbre de las Américas” realizado en Perú. Como se sabe, autoridades peruanas rechazaron su presencia para importante ceremonia, sin embargo, Maduro en un acto de prepotencia resaltó que él vendrá “por aire, tierra o mar”.

NO TE LO PIERDAS: Preguntan a venezolanos en Perú sobre la chicha morada y dan “la respuesta verdadera” [VIDEO]

Por tal motivo, el joven venezolano salió a las calles a recoger las opiniones de peruanos y venezolanos sobre la insistencia de Nicolás Maduro en llegar a tierras peruanas a pesar de no ser bienvenido. “Protesta, hacerle sentir que no es bienvenido”, comentó un peruano. Mientras que los venezolanos dijeron que “Nosotros no lo queremos, pero si llega a venir, como es una persona bien descarada, será recibido por los venezolanos como un dictador, asesino”, fueron algunas de las declaraciones.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO