Su esposa murió y en menos de un año se enamoró de su “gemela” [FOTOS]

Una historia que ha conmocionado al mundo. Tras perder a su esposa por un cáncer, Jake Coates encontró nuevamente el amor en una mujer idéntica a su difunta cónyuge.

La pena y desgracia que vive un viudo podría imaginarse como doloroso e irreparable, así fue para Jake Coates durante unos meses al perder a su esposa por un cáncer de tiroides poco después de contraer matrimonio. Sin embargo, el luto no llegó al mes.

Jake Coates y Emmy Collet se conocieron a los 11 años, pero al terminar el colegio se tuvieron que separar por la universidad. Fue en el 2015 que se volvieron a encontrar para retomar su relación sin saber que seis meses después le detectarían cáncer de tiroides a Emmy.

PUEDES VER: LE INCREPA A COMPAÑERA POR "MIRARLA MAL" Y SE INICIA BRUTAL GOLPIZA QUE ACABÓ EN TRAGEDIA [VIDEO]

Jake, al saber lo sucedido, le propuso matrimonio a las pocas semanas casándose en setiembre del 2016. Sin embargo, a pocos meses de contraer nupcias los médicos le informaron a Emmy que el cáncer se había extendido por varias partes del cuerpo y esto no la dejaría tener hijos.

Tras el fallecimiento de su esposa en junio del 2017, Coates se decidió a recaudar fondos con una serie de maratones para buscar un vientre de alquiler y usar embriones congelados para poder tener los hijos que tanta querían ambos como pareja.

 

 

4 sessions down for vomiting girl 1 left to go!! Yippeee!!  #zapzap ⚡️⚡️#radiotherapy #ejtandemonium

Una publicación compartida de Emmy Coates  (@emmycoates_16) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE RECLAMÓ POR MALA MANIOBRA Y EN VENGANZA INFRACTOR INTENTÓ CHOCARLE, PERO TERMINÓ OCASIONANDO TERRIBLE ACCIDENTE [VIDEO]

Lo sorprendente fue cuando en la última publicación se mostró feliz anunciando que se había enamorado de Jenna Shelby, la coordinadora de eventos que se estaba encargando de las maratones. La pareja ahora se encontraría en Islandia para entrenar para su próxima maratón.

 

 

Asimismo, los usuarios de Instagram notaron el increíble parecido entre su difunta esposa y Jenna, pero fue la hermana de Emmy quien se pronunció fuerte y aseguró que “esto” le rompería el corazón y la dejaría devastada. Quizás la gran similitud fue tomada como una falta de respeto.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO