Futbolista le da brutal golpiza a recogebolas por celebrar un gol contra su equipo [VIDEO]

El bochornoso hecho ocurrió en un partido de un campeonato estatal de Brasil. El jugador del Operario no pudo contener su ira contra el recogebolas que celebró un gol contrario.

Tremendo escándalo que se armó en un campeonato de fútbol en Brasil. Un futbolista del Operario no soportó el hecho de que su equipo esté perdiendo y el recogebolas haya celebrado de una manera eufórica la anotación del equipo contrario. Su reacción fue la peor.

PUEDES VER: LE INCREPA A COMPAÑERA POR "MIRARLA MAL" Y SE INICIA BRUTAL GOLPIZA QUE ACABÓ EN TRAGEDIA [VIDEO]

El juego se había detenido de manera sorpresiva y los jugadores comenzaron a subir las cabezas mirando a un lado en específico, del otro lado, el futbolista Reis del equipo Operario estaba propinándole una brutal golpiza a un recogebolas que, al parecer, había celebrado el gol del Comercial.

En el video se puede ver una serie de puñetes en la cara y la cabeza que fueron recibidos por el joven recogebolas que no lograba reaccionar hasta que llegaron a detener al descontrolado futbolista. Ante el reproche de sus compañeros y la evidente expulsión que se avecinaba, el jugador se retiró corriendo de la cancha esquivando a las personas que estaban frente suyo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

Tadeu Francisco, el recogebolas afectado por los golpes del jugador, tuvo que ser atendido por el equipo médico de Comercial, pero la trifulca en la cancha seguía, pues los reclamos entre los equipos no cesaban. Finalmente, el árbitro tuvo que expulsar a Reis y un jugador de Comercial que también estuvo involucrado en la pelea.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO