• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: mujer hace yoga y amamanta a la vez, pero una fotografía reveló su oscuro secreto

Carlee Beanear es la mujer que causa revuelo en Instagram debido a su peculiar manera de amamantar a su bebé, pero una fotografía reveló oscuro secreto.

Cibernautas la criticaron.

Para una madre, las últimas semanas de gestación son agotadoras, por lo que lamentablemente en algunas mujeres se les desarrolla el síndrome post parto ocasionando que el nacimiento de su hijo se convierta literalmente en un suplicio. Por tal motivo, para Carlee Beanear, el síndrome se convirtió en una oportunidad para iniciar algo nuevo, como practicar el yoga para conseguir una relajación plena mientras amamantaba a su menor hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Su esposa murió y en menos de un año se enamoró de su “gemela” [FOTOS]

Por ello no dudaba en fotografiar cada momento en Instagram; sin embargo, una foto causó polémica entre los cibernautas por su supuestamente ser anormal. En la instantánea se puede apreciar a la mujer con rastros de sangre en su parte íntima, mientras realizaba su sesión fotográfica y daba de alimentar a su bebé.

Carlee Beaner no se quedó callada y arremetió contra quienes comenzaron a criticarla y la tildaron de antigénica y egocéntrica. “No, mis hijos no fueron ensangrentados, sólo se tomaron un segundo para abrazarme. Hubo muchas mujeres que fueron fortalecidas por este recordatorio y muchas otras que me encontraron a través del odio… “, contó.

POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS 

NO TE LO PIERDAS: Gloria Trevi recibió sus 50 años con diminuto bikini de infarto, ahora todas quieren su secreto [FOTOS]

La mujer asume que amamantar a su bebé no tiene nada de malo e incluso es beneficioso para la salud de los pequeños. “Amamantar haciendo yoga me ha ayudado a combatir la depresión postparto y ha hecho mi viaje en el amamantamiento libre de golpes, como la mastitis, preocuparme por la falta de suministro, superar esas primeras semanas de ternura, bajar el control y el estrés de ser necesitada durante todo el día, por nombrar algunos”, dijo a Metro.   

Por otro lado, la mujer cree que su menstruación es parte del nacimiento de sus bebés y que no tiene nada de malo. “Esta es la sangre de la que vinieron y después de darles nacimiento en manos de mi esposo, todos tenemos un gran aprecio por ella”, destacó.     

SU MANERA DE AMAMANTAR ES ÚNICA

instagram prueba