Sus papás gastan $ 1400 al mes para mantenerla como ‘Barbie’, pero su aspecto es de terror [FOTOS]

Una joven checa de 18 años sueña ser como la muñeca Barbie y empezó su obsesión desde los 16. Para mantener dicho aspecto, sus padres gastan alrededor de $ 1400 cada mes. Su aspecto es de terror

Alrededor del mundo existen casos de mujeres que sueñan ser como ‘la Barbie’. La muñeca más idealizada del mundo gana cada día millones de admiradoras que anhelan tener sus medidas perfectas. Por supuesto, para lograrlo se necesita de una buena genética o estricta rutina de ejercicios, pero en algunos casos eligen el método más fácil: cirugías plásticas. Es la historia de Gabriela Jirackova , quien desde los 16 años le confesó a sus padres su objetivo en la vida: ser como la Barbie.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ ERA LA ‘BARBIE HUMANA’ ANTES DE SUS CIRUGÍAS, TOTALMENTE IRRECONOCIBLE (VÍDEO)

Gabriela Jirackova es una joven oriunda de la República Checa que vive en Praga y hoy se luce con su aspecto de Barbie en Instagram. Ella pasó por su primera cirugía cuando tenía 16 años para que sus senos aumenten de una talla C a una G.  Después de ello siguieron más cirugías. Ahora piensa seguir en esta camino con nuevos implantes, extirpación de costillas e incluso implantes mamarios más grandes para obtener el cuerpo de sus sueños

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CANSÓ DE SER LA “BARBIE HUMANA”, CAMBIÓ SU VIDA Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

“Me inspiré por otras Barbies de la vida real y también mis propias muñecas. Tenía muchas de ellas cuando era pequeña“, dijo.

Ella misma cree no tener un “aspecto normal” debido a que, según cuenta, es difícil encontrar algo natural en estos días.

“Me siento más sexy ahora. No sé si me parezco más a Barbie, pero me siento más sexy. Definitivamente estoy más feliz con los pechos más grandes“.

Según revela Metro, sus padres invierten alrededor de 1400 dólares para que ella pueda mantener ese aspecto. Mira cómo se ve:

 

 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO