Mujer quedó embarazada de gemelos, dio a luz y sus aspectos generaron confusión en las enfermeras [FOTOS]

Danielle y su esposo esperaban con ansias la llegada de sus retoños; sin embargo, ni bien nacieron su aspecto generó confusión en los doctores y enfermeras.  

Una historia bastante particular para una familia que esperaba con ansias la llegada de su bebé; todo iba con normalidad, se alistaron para realizar los preparativos y llevar a la mujer a sala de urgencias, pues faltaba poco para que traiga al mundo dos hermosos gemelos. Sin embargo, un hecho, sin precedentes ocurrió, no eran iguales a sus padres, cada uno traía un rasgo particular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué la canchita y la gaseosa son tan caras en los cines? ¿Existe una explicación?

 En pleno parto, la madre empezó a escuchar frases como “Mira ese pelo espongojo y rizado”, gritó una enfermera. “¡Su pelo esponjoso, rizado y rubio!#, luego. Danielle, es el nombre de la madre, no podía creer que mientras uno de sus muchachos parecía negro, el otro parecía blanco. Uno tenía el cabello completamente negro y el otro era rubio.

DESENLACE

Lo que ocurrió es que Jeremiah y Elijah son gemelos fraternos, lo que significa que dos óvulos fecundados fueron implantados en la pared del mismo útero, pero con diferentes espermas, ocasionando que los resultados se den de esta manera. Además el novio de esta es multirracial, lo que explicaría un poco la mezcla.

NO TE LO PIERDAS: Por un trabajo de la universidad descubrió el peor secreto que su madre le ocultó por 21 años

Cuando camina por las calles, los comentarios son se hace esperar. Algunas personas le preguntan si son sus hijos, mientras que otros sólo se le quedan mirando asombrados. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO