Cáncer a los ojos deformó rostro de su novio, ella no lo dejará y hace promesa [FOTOS]

Un cáncer a los ojos ha deformado su rostro y según informan los médicos no hay una cura para esta enfermedad. Pese a ello, su novia le ha hecho una promesa que ha generado muchas reacciones.

A sus 21 Pooh Chokchai Kaew ha sufrido más de la cuenta. Al joven le detectaron  un raro cáncer a los ojos que se le ha extendido por todo el rostro y se lo ha deformado. Pero las malas noticias para él no terminar, ya que este cáncer amenaza con terminar con su vida. Pero en medio de toda esta trágica historia, hay una mujer que la ha apoyado siempre, su novia Atittaya.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN DE 25 AÑOS TIENE RELACIÓN CON HOMBRE DE 55, PERO NO LE CREEN QUE SEA POR AMOR [FOTOS]

A ella no le importan las consecuencias de la enfermedad y ha reafirmado su amor por él. Ella afirmó en declaraciones a Asia Wire que desde que se conocieron, hace 3 años, el amor sigue siendo el mismo. Ella hizo un post a través de Facebook donde ha recibido comentarios de todo tipo. Están los que creen que un amor así no debería acabarse y también estás los que la critican por no dejarlo debido a su aspecto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIJO A SU PADRE QUE ERA TRANSGÉNERO Y LE DIO UNA GRAN LECCIÓN CON SU RESPUESTA

El grupo de Facebook True Buddhism compartió su historia con la siguiente descripción:  “Este joven sufre de un cáncer que se ha extendido por todo su rostro. La familia reveló que no existe tratamiento, ni siquiera con quimioterapia. Pero que el joven aún espera un milagro y que el tumor desaparezca”.

La historia se ha hecho viral y es muy comentada en redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO