• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Acusan de pedófilo a policía por “revisión extrema” a un niño en aeropuerto [VIDEO]

Un video de una exahustiva revisión en un aeropuerto de Estados Unidos genero indignación en usuarios de Youtube

La madre del menor subió el video a YouTube para denunciar el hecho

Muchos saben que las revisiones en los aeropuertos de Estados Unidos son muy rigurosas, debido a las estrictas medidas de seguridad que se toman, por lo que muchas veces las personas que pasan por esta situación lo ven, incluso, como un exceso y una violación. Tal fue el caso de Jennifer Williamson, quien denunció esta situación a través de un video subido a YouTube.

PUEDES LEER: ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU ALUMNO DENTRO DEL COLEGIO Y DESPUÉS TOMÓ UNA RADICAL DECISIÓN

El hecho ocurrió en el aeropuerto internacional Dallas/Fort Wort, cuando  Jennifer se disponía a viajar junto a su hijo Aaron, de 13 años. Cuando madre e hijo pasaron el control  de seguridad, la alarma se activó. A su hijo, se le había olvidado sacar la computadora de su mochila, por lo que pidieron revisar al niño un poco más.

En el video, que la propia madre grabó, se observa como uno de los policías del aeropuerto revisa de manera minuciosa al menor, llegando, incluso, a tocar sus partes íntimas más de una vez.

“He pasado un infierno esta mañana. Detuvieron a Aaron por más de una hora en el aeropuerto (y nos hicieron perder el vuelo, y ahora estamos en uno alternativo). Nos trataron como perros, cuando intenté que el procedimiento fuera otro. Él tiene SPD y no quería que mi hijo recibiera una revisión como esta. Déjenme dejar algo claro. El no activó las alarmas. Él no fue la alarma durante la revisión, pasó por los detectores sin problemas. Han pasado algunas horas y él me sigue diciendo ‘No sé qué hice, ¿qué fue lo que hice?’, estoy furiosa. Por favor comparte esto”, señaló la mujer.

Este es el video que subió la madre del menor: