Su padre es exsacerdote y ella decidió revelarle que es lesbiana, reacción la sorprendió

Una cantante puertorriqueña le confesó a su padre, un exsacerdote, que era lesbiana. Muy por el contrario de lo que pensaba, su padre tuvo la mejor de las reacciones.

Kany García es una de las cantautoras más importantes de Puerto Rico. Su primera aparición en televisión se dio en reality show Objetivo Fama y, además, fue designada tres veces ganadora del Latin Grammy Award. García se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales y se luce muy feliz junto a su novia. Ella tiene millones de fanáticos que la apoyan y comparten su felicidad. Pero las cosas, para su entorno más cercano, sería muy difícil aceptarlo. El padre de la cantante es un exsacerdote por lo que ella intuía que no tendría la mejor de las reacciones; sin embargo, se sorprendió con lo que le dijo.

Ella le confesó a su padre que se había enamorad de una persona de su mismo sexo. Su padre le dio una gran respuesta. "Si yo que soy humano y se me hace imposible no amarte, qué no va a hacer Dios", fue lo que comentó su progenitor.

 

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar.🙏🏼

Una publicación compartida de kanygarcia (@kanygarcia) el

Además, Kany García reveló que también le dijo: “por favor mírame a los ojos y quiero que sepas que para mí sigues siendo la misma hija de siempre y que te amo. Y la persona que a ti te haga feliz quiero que sepas que tiene la obligación de entrar a nuestra casa y compartir con nosotros”.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO