Cámara registra cuando un policía detiene a una mujer y le revisa tocando sus partes íntimas [VIDEO]

¡Indignante momento! Las cámaras del patrullero captaron el preciso instante en que una policía detiene a una mujer y la revisa tocando sus partes íntimas.

Una cámara incorporada en una camioneta de la policía muestra a un agente policial detener a un auto sospechoso, dentro se encontraba una mujer quien la hace bajar, pues supuestamente había cometido alguna infracción; sin embargo, en el momento de revisar alguna arma, el policía toca sus partes íntimas, según la madre de familia.

TE PUEDE INTERESAR: 8 tipos de velorios más raros y extremos de todo el planeta, el 4 es perturbador [FOTOS]

La patrulla de Isaiah Lloyd hizo bajar a la conductora del vehículo y la colocó en la parte delantera del auto, es ahí donde la cámara registra el insólito momento. Fue en ese  momento, cuando el agente se coloca por atrás, se acerca y toca de manera inapropiada a la mujer, quien era víctima de tocamientos indebidos.

MIRA EL VIDEO

La víctima responde a Patricia Aileen Wilson, viste solo un short y una ramera. Es evidente que no existía ningún arma en su cuerpo; sin embargo el policía continúa tocándola de una manera inapropiada. El acoso sexual fue a tal punto que el hombre le pregunta por si había consumido algún tipo de droga, por lo que ella respondió con un rotundo “No”. Pero no contento con eso le repreguntó “¿Algún tipo de pastilla?”, para dormir respondió la mujer y aclaró: “Pero solo por las noches. No tomo nacóticos”. “Es un narcótico”, replicó la policía.

NO TE LO PUEDES PERDER: Este acertijo podría revelarte una característica de tu comportamiento que no conocías

La dejó ir pero después de tres horas la volvió a detener, pero esta vez cerca de su hogar, en el condado Campbell. Tras esto, la mujer decidió denunciarlo por acoso y narró cómo había ocurrido el incidente.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO