¿Quién gobernará el mundo? Vidente que predijo el 11S hizo sorprendente pronóstico

Baba Vanga, la reconocida vidente búlgara que predijo los ataques terroristas a las torres gemelas hizo sorprendente predicción sobre Vladimir Putin

Baba Vanga, la reconocida vidente búlgara que predijo los ataques terroristas a las torres gemelas,  el Brexit y otros eventos globales y desastres naturales, también realizó una sorprendente profecía acerca del recién reelecto presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien actualmente acumula 18 años en el poder.

“Todo se derretirá como si fuera hielo, sólo quedará uno intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”, dijo la vidente según Birminham Mail. “Nadie puede detener a Rusia”, señaló la psíquica, que además era ciega.

NO DEJES DE LEER: VIDENTE QUE PREDIJO EL FATÍDICO TERREMOTO EN MÉXICO ANUNCIA UN DESASTRE NUNCA ANTES VISTO (VIDEO)

 El 1979, Vanga le dijo al escritor Valentín Sidorov que Rusia se convertiría en el líder del mundo, después de que Europa se volviera un “páramo (o desierto) casi desprovisto de vida humana”. 

Baba Vanga

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911. Llevó una vida normal hasta los 12 años, cuando misteriosamente perdió la vista durante una fuerte tormenta.

Según dicen, su familia la encontró muerta varios días después, con los ojos completamente cerrados y tapados por una gruesa capa de polvo y suciedad. Después de recuperarse, Vanga explicó que había experimentado su primera visión durante los días en los que desaparecio. Cuando despertó, tenía la capacidad de sanar a las personas y predecir el futuro.

PUEDES VER: VIDENTE PREDIJO EL POSIBLE FIN DE LA TIERRA. LA NASA NO LO DESCARTA Y BUSCA CÓMO EVITARLO (VIDEO)

El ascenso de ISIS, la caída de las Torres Gemelas o el terremoto y posterior tsunami del océano Índico en 2004 son algunas de las profecías de Baba Vanga, conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” por sus predicciones que, según informes, se han cumplido en un 85%.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO