¿Qué es lo más 'loco' que se ve en una despedida de soltera? Strippers revelan la verdad

Te sorprenderá saber cómo se comportan las mujeres en contraste con los hombres en una despedida de soltera, según los testimonios de estos strippers. No se guardaron nada.

En Toronto, Canadá, Remingtons Men of Steel es el único local donde el striptease es totalmente legal. Y aunque en un inició estaba dirigido solo para hombres, desde que decidieron adaptarlo también para el público femenino su fama y ventas han subido como la espuma.

Asimismo, según los bailarines, las anécdotas raras también han aumentado, pues aseguran que su comportamiento es muy distinto al de los varones. “Las mujeres de las despedidas de soltera se emborrachan muchísimo y pueden llegar a ser bastante violentas mientras celebran el fin de la soltería”, declaró Bruce, un camarero que tiene 21 años trabajando en el lugar.

Para Julio, uno de los strippers, las despedidas son muy intensas, todas las mujeres son diferentes. “Normalmente las más jóvenes gritan mucho pero no sueltan dinero; las más mayores gritan también pero nos lanzan dinero, por eso trato de centrar mi atención en ellas. Ni siquiera miro a las de 20 y 21”, reveló.

Julio también reveló que no todo es color de rosa en este mundo del baile erótico. “Una vez me vomitaron encima en pleno escenario. Fue horrible como un proyectil y yo estaba casi desnudo. Lo peor fue que en el local no hay duchas. Fui al baño para limpiarme todo lo que pude y volví a casa. Fue asqueroso. Y ni siquiera me dieron propina”, detalló.

Por otro lado, Devon, el encargado de seguridad de Remingtons Men of Steel habló sobre el comportamiento violento de algunas de las clientas que visitaron el lugar.

“Una vez hubo un problema en una despedida. Una chica se subió al escenario con uno de los bailarines. Todo iba bien al principio pero cuando terminó su número el stripper bajo y ella también tenía que hacerlo, pero se puso a bailar en la barra a pesar de que se le advirtió que estaba prohibido. La puse en mi hombro y la saqué del locar, le dije: ‘por favor, no uelvas a entrar’. Al rato, unas 15 chicas me acorralaron e intentaron pegarme, pero otro guardia me ayudó a controlarlas”, dijo Devon.

“Se pusieron muy violentas. Pero eso pasa cuando echas a la novia. Incluso, su chofer que me vio sacarla se enfadó y me dijo ‘que no era forma de tratar a una dama’. Cuando alguien hace lo que ella hizo, deja de ser chica o chico y se convierte en alguien que rompió las reglas. Para el conductor fui un patán y me golpeó en la cara. Después llegó la policía y todo fue un desastre”, añadió el personal de seguridad.

Por su parte, Justin, otro stripper, habló sobre la emoción con la que las féminas disfrutan de cada show, sin importar la edad. “Cuando bailas para un grupo femenino, te animan, gritan, aplauden y te dan propina, así da gusto subirse al escenario”.

“Una vez llegó una mujer que iba a la despedida de soltera de su hija. La hija tenía 40 años y la madre tenía 81. La madre me aplaudió y se subió conmigo al escenario, me dio la propina y le hice un baile sobre el escenario. A ella le encantó. Hasta me dio una palmada delante de todo el mundo a pesar de ser una mujer de 81 años”, declaró.

Fuente: infobae.com

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO