La condenan a 99 años por matar de hambre aun niño “para sacarle el demonio” [video]

Una pastora evangélica fue condenada en Texas por matar de hambre a un niño con la supuesta finalidad de "sacarle un demonio". El hecho ha conmocionado al mundo

Un aterrador hecho ha conmocionado el mundo. Pese a haber tenido lugar en 2015, la reciente condena de una pastora evangélica, ha traído de vuelta la atrocidad con la que esta mujer mató a un niño de solo dos años, sometiéndolo a golpes y largas temporadas de ayuno con el fin de “sacarle el demonio”.

LEE TAMBIÉN: LOS INVITÓ A CENAR, LOS ENVENENÓ Y LUEGO USÓ UN CUCHILLO PARA SU ESCALOFRIANTE VENGANZA (FOTOS)

Se trata de Aracely Meza, una pastora evangélica en el estado de Texas (EE.UU.), que ha sido condenada a 99 años de prisión por haber causado daños graves y físicos a un menor de 2 años, en México, pues creía que el niño tenía un "demonio dentro" y que solo el ayuno prolongado podría salvarle. Hecho que ocasionó la muerte del pequeño, luego de estar 21 días sin comer.

Pero lo que ha llamado más la atención es que, luego de la muerte del menor, la mujer trató de resucitarlo  durante horas, en el marco de una celebración.

Según los medios, los padres del niño, de nombre Benjamín le entregaron el menor a la pastora para que “lo liberara de un demonio”, pues confiaban en las acciones de la pastora, que organizó su propia iglesia evangélica y que muchos ven como una profeta.

PUEDES VER: FUE LLAMADO EL “MONSTRUO DE ARMENDÁRIZ” Y LO EJECUTARON POR UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ

Pese a que los padres del menor vivían en la misma casa, la autora del crimen no les permitía intervenir en los supuestos actos de exorcismo,  por lo que nunca denunciaron a la mujer. Otra testigo que vivía también en la misma casa, señala que los padres del menor no denunciaron a la pastora por la condición de ilegales que tenían, ya que son inmigrantes indocumentados.

La Policía recibió un video de la ceremonia donde la pastora intentaba resucitar al niño, como prueba del crimen.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO